Gaspar Gentile se va de Alvarado para jugar en Perú

El delantero arregló su desvinculación del “Torito” y continuará su carrera en Perú, en la Universidad San Martín de Porres. Por eso, fue baja de la lista de convocados y lo reemplazará Robertino Giacomini.

Gaspar Gentile se irá a jugar a Perú.

Uno de los pocos sobrevivientes del ascenso a la Primera Nacional, deja el club en las próximas horas. El delantero Gaspar Gentile acordó su desvinculación de Alvarado y se irá a jugar al fútbol peruano.

Sin lugar habitualmente en la presente temporada de la Primera Nacional tenía una decisión por tomar porque le surgió una oportunidad a través de un entrenador que conoce para ir a jugar en el país sudamericano y entonces, resolvió irse a la Universidad San Martín de Porres.

Pudo acordar con la dirigencia de Alvarado la salida del club que era un eje central y en las próximas horas terminará de acordar los términos con el equipo del cuál no quiso dar detalles el propio jugador hasta que no este cerrado el traspaso.

El fútbol peruano es uno de los pocos que todavía tiene abierto el mercado de pases y por eso se puede dar, aunque el “Torito” no podrá tener un reemplazante en su lugar.

Su lugar en la lista de convocados lo ocupa Robertino Giacomini dentro de un plantel que ya viajó para jugar mañana sábado a las 21 ante Deportivo Morón.

Cabe destacar que será la primera experiencia en el exterior para el jugador que pasara por Ferro y Temperley antes de recalar en Mar del Plata.