Alvarado: No se toca

Duilio Botella realizó una nueva práctica de fútbol pensando en el juego del domingo ante Ferro de General Pico, La Pampa en un partido clave en la lucha por las clasificación. El entrenador repetiría el mismo once que viene de vencer a Belgrano de Santa Rosa como local.

El equipo de Alvarado será el mismo que en el último partido.

El equipo de Alvarado será el mismo que en el último partido.

Otro partido clave tendrá Alvarado este domingo, cuando visite a las 19 a Ferro de General Pico, único líder de la Zona C del Torneo Federal A. El conjunto de Duilio Botella realizó su práctica de fútbol este jueves, en la que el entrenador probó variantes, pero no definió nada porque tiene en su cabeza repetir los once que le ganaron a Belgrano de Santa Rosa en el mejor partido del equipo en lo que va de la temporada.

En un momento óptimo le toca al “torito” visitar al puntero de la Zona, una de las sensaciones del torneo, que perdió jugadores importantes respecto a la temporada pasada, pero se rearmó y luego de la derrota en el debut en el clásico pampeano, no volvió a conocer la derrota. Pero Alvarado no es el equipo golpeado que cayó sobre la hora en ante el “verde” en el Minella, sino que cambió la imagen, le sacó el invicto a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo y le ganó con autoridad al “tricolor” de la capital pampeana en el Minella, para disfrutar de la fecha libre y trabajar con tranquilidad de cara a este partido.

La última actuación dejó muy satisfecho a Duilio Botella, que por lo tanto piensa repetir los once que saldrán el domingo a las 19 al “Coloso del Barrio Talleres”. Eso no significa que lo tenga definido ni que pruebe otras variantes, porque en la práctica de fútbol diagramó diferentes sistemas y rotó posiciones de los jugadores, para tener opciones en caso de ser necesario.

De todas formas, Alvarado realizará la última práctica de la semana el viernes por la mañana en la Villa Deportiva y por la noche emprenderá el viaje a La Pampa sin equipo confirmado, ya que aguardará hasta último momento para ver las condiciones en la que se encuentran sus jugadores, principalmente los que tienen algunas molestias y son seguidos de cerca por el equipo médico y de kinesiólogos. La buena noticia es que Luciano Mazzina ya hizo fútbol a la par del resto y es una opción para integrar la delegación.