Alvarado tiene los mismos convocados para enfrentar a San Telmo

Este domingo a las 14, el equipo de Manuel Fernández tratará de seguir sumando puntos como visitante luego de una dura derrota como local frente a Chaco For Ever. El DT no pudo recuperar lesionados y convocó a los mismos 19 que en el último partido.

Alvarado irá este domingo por la primera victoria de Manuel Fernández como entrenador en condición de visitante. El equipo viene de sufrir una dura caída ante Chaco For Ever en el Minella y quiere dejar una imagen distinta enfrentando a San Telmo desde las 14.

El desafío será aún mayor porque el entrenador eligió a los mismos 19 jugadores que estuvieron disponibles en el último encuentro, teniendo en cuenta que no pudo terminar de recuperar a los lesionados que tenía trabajando de manera diferenciada. El que estuvo más cerca fue Matías “Coquito” Rodríguez que terminó de recuperarse esta semana, pero no llegó con el ritmo futbolístico necesario por lo que eligió preservarlo pensando en el partido del próximo domingo ante Gimnasia de Mendoza.

Los otros dos jugadores que están terminando de recuperarse de sendas lesiones musculares son Iván Molinas y Facundo Pons que también han atravesado un proceso en las últimas semanas. Es probable que ambos también puedan estar disponibles para la próxima semana.

Cabe recordar que Alvarado hace 4 partidos que no puede convertir goles en condición de visitante en lo que fueron 3 derrotas (0-5 ante Chacarita, 0-4 con Rafaela, 0-2 con Estudiantes de Caseros) y 1 empate 0 a 0 con San Martín de San Juan.

Justamente la falta de precisión en el tramo final del campo de juego es uno de los grandes problemas que ha tenido el “Torito” en este campeonato y por allí pasa el gran desafío además de sostener como ha hecho en algunos tramos del torneo, la solidez defensiva.