Alvarado apuesta por José María Martínez

El “Torito” anunció la contratación del nuevo entrenador que reemplazará a César Vigevani en la dirección técnica del equipo. Estará acompañado por Diego Funes como Ayudante de Campo y Tomás Matarazzi como PF. Empezará a dirigir mañana pensando en el partido ante Brown de Puerto Madryn.

José María Martínez junto a Diego Maradona en su paso por Dorados de Sinaloa.

Después de tres partidos de interinato de Osvaldo Nartallo, finalmente Alvarado contrató un entrenador para lo que resta de la temporada de Primera Nacional. Este domingo, anunció la llegada de José María “Pancho” Martínez, DT con experiencia dentro de la categoría.

Tal es así, que el ex jugador de 55 años tuvo una reciente experiencia dirigiendo Villa Dálmine en la categoría, pero además pasó por Flandria, Defensores de Belgrano, Juventud Unida, Defensa y Justicia, Quilmes y San Martín de Mendoza.

Además, ha dirigido en el exterior tanto en Paraguay, en 2 de Mayo y también en Chile a cargo de San Luis de Quillota. Como asistente técnico, estuvo en México donde acompañó a Diego Maradona en Dorados de Sinaloa, también en Monarcas Morelia y en Almagro, dentro de la Segunda División del fútbol argentino.

Martínez estará acompañado en el cuerpo técnico por Diego Funes como ayudante de campo y con Tomás Matarazzi como preparador físico. El trabajo se iniciará este mismo lunes dentro de una semana larga de trabajo que desembocará el domingo a las 16.30 cuando Alvarado reciba en un partido importante a Brown de Puerto Madryn por la Fecha 18 de la Zona “A” en la Primera Nacional.