Vuelve a rodar el sueño

El “Tiburón” comenzará mañana su pre-temporada en el predio de Punta Mogotes. En las próximas horas se podrían cerrar las primeras dos contrataciones: Antonio Medina y Lucas Villarruel.

"Teté" Quiroz piensa en como rearmar el equipo para la presente temporada.  (Foto: Sergio Biale - Club Aldosivi)

“Teté” Quiroz piensa en como rearmar el equipo para la presente temporada. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi retornará mañana a las prácticas oficialmente iniciando la pre-temporada en el predio del club que está ubicado en el puerto de la ciudad de Mar del Plata. Será a las 9.30 cuando los jugadores del plantel tengan que dar el presente para pensar en el próximo año.

Además de esta primera presentación, los jugadores que tienen contrato tendrán una semana intensa porque en principio deberán afrontar un doble turno durante lo que queda de la misma y a partir de ahí, continuarán con los chequeos médicos.

Está claro que los nombres para incorporar al plantel, son las novedades que todo hincha espera y lógicamente hubo un hermetismo importante en los dirigentes en búsqueda de que no se caigan las negociaciones.

Las ausencias pasarán por Guillermo Ortiz y Hernán Lamberti que no continuarán en el club y más allá del conflicto de Santiago Rosales tendrá que presentarse igual a las prácticas. Las caras nuevas podrían llegar a conocerse en las próximas horas pero todo está encaminado hacia dos nombres concretos inicialmente.

Primero el de Antonio Medina que luego de su rescisión de contrato en Gimnasia y Esgrima de La Plata, se sabía que el destino estaría llevándolo hacia Mar del Plata, pero todavía no se firmó el vínculo contractual y por eso el ex Rosario Central todavía no fue informado oficialmente como incorporación.

Otro de los nombres que está cerca de sumarse es el de Lucas Villarruel, mediocampista mixto de 25 años que viene desde Huracán, equipo en el cuál debutó en Primera División y se mantiene desde 2012 dentro del plantel. Es una buena alternativa para Quiroz teniendo en cuenta que es una zona del campo, ese doble cinco donde necesita contar con una mayor cantidad de jugadores.

Por otro lado, vuelve después del prestamo en Santamarina de Tandil Nicolás Miracco y será tenido en cuenta por el cuerpo técnico teniendo en cuenta que también le faltan jugadores en esa posición.