Galeano firmó contrato por un año más

Leonel Galeano finalmente firmó oficialmente su contrato por una temporada más con Aldosivi. El zaguero era una pieza clave para Gustavo Álvarez.

Leonel Galeano luego de firmar contrato. (Foto: Prensa Aldosivi)

El plantel de “Tiburón” se ha desmembrado, quizás más de lo que esperaba el entrenador Gustavo Álvarez. Sin embargo, el primer jugador que puede confirmar de los que estaba en duda es el zaguero central Leonel Galeano.

Esta tarde, el miramarense confirmó su vínculo con la entidad marplatense por una temporada más y se transformará en una de las piezas importantes para el desarrollo del año deportivo en la idea que tiene el DT.

Es que fue uno de los jugadores que disputó muchos minutos. Sólo en los primeros dos encuentros estuvo relegado (Huracán y Lanús) pero a partir de la fecha 3 ante Estudiantes de La Plata ganó protagonismo.

En total fue titular en 17 partidos y sumó minutos en 5 encuentros más. El único gol que hizo en la última campaña (completó 1735 minutos) fue ante Argentinos Juniors. También recibió 5 tarjetas amarillas y una roja; cometiendo en total 17 infracciones en todo el campeonato (datos de la SuperLiga).

Esta pieza clave que se mantiene, le da cierta tranquilidad a Gustavo Álvarez pero todavía tiene renovaciones que espera para salir con más presencia al mercado de pases.