Aldosivi cayó con Banfield en el Florencio Sola

Banfield le ganó 3-0 a Aldosivi en lo que significó el segundo amistoso del “Tiburón” en la pre-temporada. Los goles de la mañana en el “Florencio Sola” fueron marcados por Santiago Silva -2- y Mauricio Sperduti. Los suplentes igualaron 0 a 0.

El "Taladro" le ganó con autoridad a Aldosivi. (Foto: Club Aldosivi)

El “Taladro” le ganó con autoridad a Aldosivi. (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi cayó 3-0 frente a Banfield en lo que fue el segundo amistoso para el conjunto de Quiroz. Los goles fueron marcados por Santiago Silva en dos oportunidades y Mauricio Sperduti.

El comienzo del partido era parejo, Banfield presionaba la salida del Tiburón y luego manejaba la pelota, aunque sin tanto peligro. A los 16’ una desatención entre los centrales de Aldosivi, provocó que Brian Sarmiento (el mejor del partido) quede solo frente a Vega y sea derribado por Jonathan Galván, para que el árbitro señale penal y Santiago Silva lo cambie por gol.

Un minuto más tarde Sperduti, tras una serie de rebotes dentro del área, quedó solo frente al arco y marcó el segundo tanto para el conjunto de Julio César Falcioni. A todo esto, Aldosivi seguía sin inquietar a Navarro, a pesar de las buenas asociaciones entre Cristian Llama y Antonio Medina.

Ya en los segundos treinta minutos, Banfield le cedió terreno al equipo marplatense que se adelantó unos metros, aunque sin tanto peligro para el arco rival. Dos tiros libres cerca del área que se fueron por encima del travesaño, fueron las jugadas más importantes que tuvo Aldosivi en todo el partido. A los 19’ Santiago Silva finalizó una buena jugada colectiva del Taladro, y con un remate cruzado de zurda sentenció el 3 a 0 para Banfield.

Síntesis

Banfield: Navarro; Bettini, Matheu, Rodriguez, Sporle; Sperduti, Cobo, Erviti, Sarmiento; Asenjo y Silva.

Aldosivi: Vega; Diaz, Alegre, Galván, Canever; Brum, Sosa; Lugüercio, Llama (Correa), Medina; Penco.

En un juego muy igualado los suplentes igualaron sin goles ante su par de Banfield. El dato destacado del encuentro fue el regreso de Ismael Quilez quien luego salió reemplazado por Jorge Juárez.

La formación de los marplatenses fue con Pablo Campodónico, Quilez (Juárez), Federico León, Damián Ledesma y Ramiro Arias; Garay, Alexis Castro, Cabral y Miracco, Claudio Correa (Sosa) y Juan Ignacio Dinenno.

Banfield por su parte, tuvo en cancha a Arboleda, Gomez (ingresó Prichoda), Perez, Sosa, Toledo; Yeri, Remedi, Cecchini, Colella; Fontana y Michael Lopez