Exitosa prueba de jugadores de Argentinos Jrs en Mar del Plata

De la mano de la Academia de Facundo Alvanezzi, Argentinos Juniors realizó una prueba de jugadores en Mar del Plata que se desarrolló en las instalaciones del Club Kimberley.

Argentinos Juniors, probó jugadores en Mar del Plata.

La Academia de Fútbol Facundo Alvanezzi encabezó una importante prueba de jugadores desarrollada para la Asociación Atlética Argentinos Jrs en el Club Kimberley.

Fueron tres días de intenso trabajo con más de 240 jugadores, de las categorías 2008 hasta la 2014, de más de 10 clubes de Mar del Plata que muchos se perfeccionan en la Academia y arqueros que aportó la Academia de Pablo Campodónico.
El resultado final fue contundente obteniendo que varios de los jugadores probados tengan un lugar próximamente en el Semillero del Mundo.

En este sentido, Fernando Delgado, Scouting de Argentinos Jrs expreso “Mar del Plata es una ciudad con bastante fútbol y nos recibe con ganas, con buenos resultados agradeciendo al Club Kimberley por el lugar y a Damián Marcos por la organización. Nosotros vamos a la búsqueda de la técnica y hemos visto chicos con muy buena técnica que trataremos de llevarlos a nuestro predio para ver si pueden formar parte de nuestra institución”.

Mientras que Damián Marcos, coordinador de la Academia Facundo Alvanezzi se refirió a la importancia de estás pruebas: “La verdad un experiencia maravillosa por varias cosas, por el nivel de los chicos, la predisposición de los clubes y han quedado varios chicos seleccionados y por eso la gente de Argentinos está muy contenta con la captación. El 50% de los jugadores seleccionados por Argentinos forman parte de la Academia y eso es buenísimo”.