Nartallo dio al lista de convocados para jugar ante Flandria

El DT interino de Alvarado dio a conocer los 20 jugadores que tendrá para afrontar un partido clave ante “El Canario” este viernes desde las 19 en el Minella. A último momento sufrió la baja de Nicolás Ihitz por una contractura en el aductor.

Osvaldo Nartallo dirigiendo la práctica.

Alvarado está listo para afrontar un compromiso clave en su objetivo por escapara a la zona baja de la tabla de posiciones y además, volver al triunfo luego de 5 fechas en la Primera Nacional.

Este viernes, recibirá desde las 19 a Flandria en el Estadio “José María Minella” por la jornada 25 de la categoría con el estreno en el segundo interinato de la temporada para Osvaldo Nartallo. El entrenador, después de tres días de trabajo, dio la lista de convocados para este compromiso.

En la misma incluyó a Juan Francisco Mattia que se recuperó de un edema óseo y trabajó con normalidad. También se sumó Fabián Sánchez que reemplazará a Nicolás Ihitz. Uno de los dos jugadores que se sumó al equipo en este mercado de pases, sufrió una contractura en el aductor y quedó fuera de consideración a último momento. Otro de los que vuelve luego de un traumatismo en el tobillo es Leandro Vella.

Con esas modificaciones, repetirá el resto de la nómina del último partido de Manuel Fernández en Jujuy ante Gimnasia y Esgrima que fue derrota 3-2 y terminó detonando la salida del DT. En las últimas presentaciones, desde aquella victoria 2-1 ante Güemes de Santiago del Estero, ha acumulado 4 derrotas y 1 empate por lo que el partido ante un rival directo que tiene 5 unidades menos que los marplatenses, puede ser el punto de despegue para el tramo final de la temporada.