Aldosivi jugará el domingo ante Lanús y con público visitante

La AFA le confirmó esta mañana a Aldosivi que el partido ante Lanús se disputará el domingo a las 18. En las primeras horas de la tarde también se indicó que podrá asistir el público visitante al cotejo.

Alan Alegre no podrá jugar el domingo. (Foto: Diario El Litoral)

Alan Alegre no podrá jugar el domingo. (Foto: Diario El Litoral)

Aldosivi visitará a Lanús finalmente el domingo a las 18 y no el sábado como estaba pautado en principio. Los motivos para el cambio, tienen que ver estrictamente con otro partido que paradójicamente se disputará en Mar del Plata y tiene como protagonistas al “granate” frente a Boca.

Las horas de descanso para un plantel y otro terminaban presentando un inconveniente que se solucionó con esta medida. Esta mañana, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le comunicó oficialmente al club marplatense que el partido ante el conjunto de Jorge Almirón se traslada para el domingo por la tarde, el mismo horario en el que jugará Boca ante Quilmes en “La Bombonera”.

Más tarde, pasando el mediodía también quedó confirmado mediante la información que emite el Aprevide que el partido podrá contar con público visitante por lo que ya se está anunciando la venta de entradas para jueves y viernes en el predio de la institución entre las 10.30 y las 17.30. No se sabe aún si Lanús venderá tickets para el público visitante en su estadio.

Esta modificación le permite a Fernando “Teté” Quiroz un día más de trabajo antes de esta presentación que puede significar la primera victoria de Aldosivi en el torneo. Cabe recordar que fue expulsado Alan Alegre y su lugar sería ocupado por Federico León, pero no se descartan modificaciones extras a pesar de la roja que vió Cristian Llama, uno de los jugadores que no fue titular hasta el momento.