Andrada se fracturó la clavícula

El delantero de Aldosivi sufrió una lesión que además requerirá de una intervención quirúrgica por lo que será baja en el equipo de Fernando Gago. El árbitro designado para el cotejo del sábado a las 13.30 ante Gimnasia de La Plata es Pablo Echavarría.

Federico Andrada se fracturó la clavícula. (Foto: Archivo Prensa Aldosivi)

Aldosivi no sólo arrastra una racha negativa de derrotas en el Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) sino que además, ahora empieza a tener problemas de lesiones que complican el armado del primer equipo para Fernando Gago.

En esta oportunidad, uno de los indiscutidos titulares en cada partido, como Federico Andrada sufrió en la práctica de hoy una fractura de clavícula que lo obligará a estar un tiempo fuera del campo de juego. Si bien el delantero estaba contrariado con el gol, era una herramienta complementaria interesante para el juego de Martín Cauteruccio que es el segundo goleador del campeonato.

En medio de un ataque y en un centro fue a cabecear pero se llevó por delante una de las siluetas de hierro que se utilizan en las prácticas lo cuál derivó en una fractura. Tendrá al menos 90 días de recuperación por lo que se perderá lo que resta del año en este certamen.

Ahora tendrá que resolver un lugar importante en el juego ofensivo del equipo, teniendo en cuenta que las variables que tiene son de distintas características como Javier Iritier o el propio Lautaro Rinaldi que tuvo un buen ingreso en la cancha de Velez durante el último partido.

En el sorteo de árbitros realizado hoy, se indicó que Pablo Echavarría será el juez para el cotejo ante Gimnasia de La Plata del próximo sábado a las 13.30 en el Minella.