Beltramella: “En las derrotas es cuando más se aprende”

El arquero de Alvarado Mauro Beltramella se sigue recuperando de una lesión y adelantó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que no estará para el próximo miércoles. Además, la palabra del presidente Pablo Mirón.

Mauro Beltramella se desgarró. (Foto: Florencia Arroyos - Club Alvarado)

Mauro Beltramella se desgarró. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Alvarado afrontará el próximo miércoles el primer de los tres compromisos que tendrá de manera consecutiva en condición de local. Para este encuentro, ya estaría en condiciones de regresar Patricio Escott, pero se mantiene la duda sobre la presencia de Damián Luengo en el mediocampo.

El que está trabajando intensamente para apurar su regreso es el arquero Mauro Beltramella que hoy se movió junto con sus compañeros y luego habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “estamos evolucionando bien, vamos de a poco”.

Si bien una mano no cobrada terminó siendo un factor determinante para el gol de Villa Ramallo que dejó al “Torito” con las manos vacías el viernes, el “uno” advirtió que este tipo de situaciones son buenas. “Más allá de la derrota, los resultados nos favorecieron En las derrotas es cuando más se aprende. Tenemos que entender que el árbitro se puede equivocar y hay que responder al máximo hasta el pitazo final”, aclaró.

Beltramella está evolucionando bien, pero todavía no está en condiciones de jugar. “Todavía estoy en proceso de recuperación, para el miércoles no estoy. Tuve un pequeño desgarro en el aductor en una zona donde me había lesionado antes, pero voy tranquilo tratando de recuperarme”, concluyó.

Pablo Mirón: “El problema con los árbitros pasa pura y exclusivamente por la mala calidad que tienen”

Quien también habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) fue el presidente del Club, Pablo Mirón, que se refirió a las obras que están tratando de llevar adelante: “nos tiene atrasado el agrimensor con el comienzo de la tercer cancha, tendríamos que haber empezado a principio de diciembre, pero también tenemos en desarrollo la puesta en valor del frente del club”, indicó.

El dirigente estuvo en Ramallo y dio su opinión sobre el partido: “era parejo, si nos veníamos gananciosos no estaba mal. El cuerpo técnico y los jugadores plantearon bien el encuentro. Lástima que sobre la hora llegó la jugada fatídica que nos deja con las manos vacías”.

El nivel arbitral es malo, pero no es novedad tampoco para el presidente: “es un flagelo que nos afecta hace tiempo. el nivel arbitral viene en merma pero a nivel nacional. Si se quejan en Primera imaginate en esta categoría que no hay televisación. Pasa pura y exclusivamente por la baja calidad de los árbitros”.