Gustavo Álvarez ya es DT de Aldosivi

El entrenador firmó su contrato con la entidad en las últimas horas y se hará cargo del equipo en el reinicio de las prácticas esta misma tarde.

Gustavo Álvarez firmando su contrato con Aldosivi.

El “Tiburón” ya piensa en una nueva etapa. El flamante entrenador Gustavo Álvarez ha sido el elegido para seguir el camino que inició Walter Perazzo con el plantel que conformó para lograr el objetivo de ascender a la Primera División nuevamente.

Desde que el rumor pasó a tomar forma definitiva, hubo varias críticas sobre la elección del ex entrenador de Temperley al frente del plantel cuando inicialmente se habían barajado nombres como Omar De Felippe, Sebastián Méndez (nunca confirmaron contacto) o el propio Pedro Troglio que si fue contactado por la dirigencia de la entidad marplatense.

En el cuerpo técnico lo único que está definido hasta el momento es que su ayudante de campo será el recordado Favio “Yagui” Fernández, pero además habrá dos colaboradores más que todavía no están definidos.

Esta tarde, desde las 16, será el momento de la primera práctica para Álvarez que tiene como inmediato antecedente la dirección técnica de Temperley, equipo que tomó luego de dirigir la Reserva, y donde disputó 29 partidos de los cuáles ganó 9, empató 6 y perdió 14. Entre ellos, uno frente a Aldosivi a quien superó por 1 a 0 con gol de Marcos Figueroa.