Cauteruccio firmó al rescisión con Aldosivi

A pesar de los rumores que indicaban que el delantero ya no era más jugador del club, recién esta tarde firmó la rescisión de contrato con la entidad que lo libera a futuro.

Cauteruccio celebrando el 1-0 (Foto: Prensa Aldosivi)

La historia de Martín Cauteruccio en Aldosivi ya estaba terminada, pero hacía falta la última confirmación para que dejara de ser jugador de la institución.

El delantero rescindió hoy su contrato de común acuerdo con la Comisión Directiva teniendo en cuenta que el vínculo actual se extendía hasta diciembre de 2023. El tema era ponerse de acuerdo para que sea declarado jugador libre porque todavía no se había presentado a entrenar desde que Fernando “Teté” Quiroz comenzó con su ciclo al frente del club.

Sabían que la expectativa era nula, pero todavía no se había terminado de desvincular, algo que efectivamente recién sucedió hoy. La relación estaba totalmente desgastada pero además, los sueldos que podrá pagar el “Tiburón” en la segunda categoría ya de por sí eran un gran condicionante para retener a cualquier jugador del plantel de Primera.

Ahora, el club tendrá que seguir con la conformación de un plantel prácticamente nuevo para el cuál se han confirmado 5 jugadores, pero podría haber más novedades la próxima semana. Uno de los nombres apuntados es el del experimentado Facundo Pereyra que podría firmar la semana que viene.