Alerta Telechea

El delantero de Aldosivi no participó de la práctica de hoy por una fatiga muscular pero no tendría problemas para jugar ante Deportivo Morón el sábado a las 17. Además, Nahuel Yeri con una tendinitis y Esteban Orfano con una contractura, no viajarán.

Telechea fue clave otra vez en Aldosivi. (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi realizó esta tarde su práctica de fútbol más importante de la corta semana de trabajo antes de lo que será el partido del próximo sábado a las 17 ante Deportivo Morón por la fecha 16 de la B Nacional.

Sin embargo, han surgido novedades en este entrenamiento que modificarán mínimamente la lista de concentrados por dolencias físicas. No participaron del entrenamiento Nahuel Yeri con una tendinitis que volvió a complicarlo ya que tiene un problema crónico y tampoco Esteban Orfano que padece una contractura.

Ninguno de los dos estará disponible para el compromiso ante el “Gallito” dirigido por Walter Otta.

Por otro lado, en la práctica formal no pudo participar el goleador de la categoría, Fernando Telechea que tiene una fatiga muscular y ha puesto en duda su participación en el encuentro.

Según los médicos del plantel estaría en condiciones de afrontar el compromiso del fin de semana y por eso prefirieron resguardarlo. De todas maneras, Gustavo Álvarez probó una alternativa en la práctica y fue la presencia de Christian Chávez como centro delantero y Emiliano Ellacopulos ingresó para jugar por izquierda.

Si el balcarceño no está disponible, ese sería el único cambio que tendría el once inicial en esta nueva presentación antes de recibir al líder Atlético de Rafaela el sábado 3 de marzo.