Alvarado viaja con un cambio en la lista

El entrenador Mauricio Giganti decidió incorporar en la nómina de 18 jugadores a Fernando Roy Márquez en lugar de Martín Quiles para enfrentar el próximo domingo a las 17 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Mauricio Giganti hará un cambio en la lista de convocados.

Con la sangre en el ojo, la espina de no haber podido pasar del empate como local con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Alvarado emprenderá su viaje a Entre Ríos donde tratará de seguir sumando unidades.

Ya a la mitad del Octogonal clasificatorio, el entrenador todavía no confirmó el equipo aunque no presentaría demasiadas variantes respecto del partido ante el “granate”. En la lista de convocados, al menos, si metió mano porque no estará Martín Quiles en este viaje y si se subirá al micro Fernando Roy Márquez, de buenas actuaciones cuando le tocó reemplazar a Ponce.

Cabe recordar que los hinchas podrán viajar para ver este encuentro teniendo en cuenta que las entradas se deberán adquirir en la propia boletería del estadio.

Los 18 elegidos por Giganti son:

Arqueros: Matías Degrá y Matías Quinteros.

Defensores Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Fernando Márquez, Fernando Ponce y Diego Herner.

Mediocampistas: Roberto Bochi, Dario Stefanatto, Cristian Canuhé, Matías Caro, Gonzalo Lucero, Francisco Molina y Rodrigo Depetris.

Delanteros: Gaspar Gentile, Emiliano López, Julián Bonetto y Omar Zalazar.