Alvarado quiere seguir en la racha positiva

El “Torito” emprende esta noche su viaje con destino a Mendoza donde el próximo domingo jugará ante Deportivo Maipú como visitante. Vuelve a la nómina Matías “Coquito” Rodríguez pero Felipe Cadenazzi, a pesar de que entrena con el grupo, no formará parte de la lista.

Alvarado quiere seguir por la senda ganadora. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado ya logró el primero de los objetivos importantes que tenía en la Primera Nacional: conseguir la victoria. Luego del 1-0 ante Temperley en el Minella, tratará de continuar en esa senda cuando el próximo domingo a las 15.45 visite a Deportivo Maipú en Mendoza y por la Fecha 7. El árbitro será Rodrigo Rivero.

Luego de una semana donde empezó a recuperar jugadores pero mantuvo algunas dudas, Gastón Coyette definió la lista de 20 jugadores que viajan en búsqueda de ese objetivo de seguir sumando. La única modificación, respecto del último partido, será la inclusión de Matías “Coquito” Rodríguez que ya está recuperado de la dolencia física y pudo entrenar desde principios de la semana. Ingresa en lugar de Leandro Ramírez.

Quien también se sumó a las prácticas esta semana con sus compañeros es Felipe Cadenazzi aunque todavía no ha considerado que está en condiciones de jugar y, por eso, se queda en Mar del Plata y no formará parte de la delegación. El que estuvo con una molestia durante la semana, pero finalmente estará en consideración para el cotejo del domingo, es Franco Ledesma, pieza clave que forma parte de la columna vertebral del equipo.

Con ese panorama, los que continúan trabajando de manera diferenciada en Mar del Plata son Mauro Valiente e Iván Molinas que siguen siendo bajas en el plantel.

Sin dudas, el objetivo será buscar los tres puntos en Mendoza fiel al estilo de juego que siempre ha pregonado el entrenador y que lo ha llevado también a superar a su rival, pero tener pocas oportunidades de gol y en consecuencia, pocos goles (sólo 2 en 6 fechas).