Aldosivi cayó en la última jugada ante Atlanta

El equipo de Fernando Quiroz perdió 1-0 en el Minella ante Atlanta por la Fecha 11 de la Zona B en la Primera Nacional después de un partido donde había hecho méritos en el segundo tiempo para llevarse algo más. A un minuto del cierre, Dramisino, marcó el único tanto del partido.

Aldosivi cayó en el Minella (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi tenía la oportunidad de volver a sumar de a tres en casa ante Atlanta, un rival que venía casi con el mismo puntaje que los marplatenses, pero se quedó con las manos vacías. La visita se llevó los tres puntos sobre el final a pesar de que el dueño de casa había hecho méritos en el segundo tiempo para ponerse en ventaja, pero no lo aprovechó y lo terminó pagando caro.

En los primeros movimientos, ninguno de los dos podían generar situaciones claras de gol. El visitante encontraba profundidad cuando el balón pasaba por los pies de Galeano pero equivocó un par de decisiones en el área y por eso no trajo más peligro sobre el arco de Bruera.

Aldosivi respondía con su 10, Juan Olivares que también mostraba su buen momento con algunas jugadas distinguidas y plenas de habilidad sobre todo buscando por la izquierda el ataque. No había mucha profundidad aunque ambos tenían buenas intenciones. Ríos tuvo un remate de media distancia con tiempo para ensayarlo pero Bruera contuvo sin problemas y las aproximaciones más peligrosas del local, terminaron con posición adelantada.

Dentro de un primer tiempo con pocas luces, el cierre de Manuel Panaro fue muy positivo haciendo lo que el partido requería y agregandole un poco de fútbol y desequilibrio a un ataque que no encontraba los caminos. Tuvo un remate en el final que se fue desviado, pero no mucho más para 45 minutos de poco juego y mucha lucha.

En el inicio del complemento se vio un Aldosivi más dispuesto a la asociación en espacios reducidos e intentando meter la pelota en el área. Fueron buenos minutos del equipo de Quiroz al que le faltaba la puntada final. Era una situación para aprovechar pero no pudo con un cabezazo de Callegari, tampoco con el anticipo de Riaño ante un centro de Escobar pero parecían estar más cerca de la apertura del marcador.

Atlanta ya estaba parado de contra golpe e incluso Mauricio Giganti mandó a cancha a Diego Becker y Pablo Mouche para tratar de aprovechar los espacios en velocidad. Aún así, no podía salir del asedio. Curuchet también ingresó y tuvo un remate con poco ángulo que tapó el arquero.

Todos los intentos de Aldosivi fueron en vano porque no pudieron abrir el marcador de ninguna manera. Parecía que el 0-0 estaba puesto en el partido y el “Tiburón” sumaba su tercer empate de manera consecutiva, pero apareció una jugada en el final donde Mouche metió la pelota al área, Bruera despejó el centro a medias ante la amenaza de un delantero y el rebote le quedó a Dramisino que la colgó en un ángulo, uno de los pocos lugares del arco donde no había defensores del local.

Un triunfo agónico e injusto para lo que había sido el partido, pero victoria al fin para el “Bohemio”. Para los de Quiroz una sensación de haberse quedado con poco y, por supuesto, mucha bronca por el desenlace.