Aldosivi trabaja con dos caras nuevas

El “Tiburón” puso en marcha su pretemporada con las confirmaciones de Antonio Medina y el paraguayo Claudio Correa como primeras contrataciones. No estuvo presente Santiago Rosales en el inicio de los trabajos.

El "Tiburón" empezó a trabajar. (Foto: Club Aldosivi)

El “Tiburón” empezó a trabajar. (Foto: Club Aldosivi)

Rápidamente, y en el inicio de la pre-temporada, Aldosivi sumó dos incorporaciones en el mercado de pases y ambas son en ataque. Ya firmaron su contrato Antonio Medina y el paraguayo Claudio Correa, mientras que se cayó lo de Lucas Villarruel.

Fue una mañana particular para el conjunto de Fernando “Teté” Quiroz porque fue el primer paso de lo que será una extensa preparación de cara a un torneo que todavía no tiene fecha de inicio y mucho menos formato definido: la Súper Liga.

Los jugadores que se presentaron son los mismos del año pasado a excepción de Santiago Rosales (ya llegó la carta documento al club), Matías Rosso, Guillermo Ortiz y Hernán Lamberti que finalizaron sus vínculos con la entidad marplatense. Por otro lado, Nicolás Miracco tiene contrato vigente en su préstamo hasta el 30 de junio y un día después se sumará a las prácticas.

En cuanto a las caras nuevas, era un secreto a voces la llegada de “Tony” Medina que ahora, finalmente se concretó. También llegó hoy y rubricó su vínculo con la institución el delantero paraguayo de 23 años Claudio Correa que tiene una extensa trayectoria en el fútbol de su país a pesar de su corta edad. Tuvo dos pasos por Sportivo Luqueño, tres por Rubio Ñu y también jugó en Benfica de Portugal en 2012. También registra un paso por Sol de América en 2014 y viene de defender los colores de Guaraní. En las distintas ligas donde jugó, marcó 34 goles en 143 partidos.

La noticia negativa en el mercado de pases es que se cayó la llegada de Lucas Villarruel porque el mediocampista de Huracán tiene distintos representantes y desde la Comisión Directiva del “Tiburón” no querían comprometer la palabra con ninguno en particular ante la posibilidad de que surja algún conflicto.

Mientras continúan con las prácticas en un solo turno esta semana, ya desde el próximo lunes comenzarán con los trabajos en doble y triple jornada poniendo la mira también en el viaje a Capital Federal que realizarán el próximo 18 de julio. Ya tienen programados tres partidos amistosos allí el 19, 21 y 23 del mismo mes ante Banfield, Velez e Independiente; respectivamente.