“Me sedujo que es un club ordenado”

Antonio Medina habló con Marca Deportiva en su primera práctica con el “Tiburón” y contó sus intenciones al llegar a la ciudad: “se nota que hay un buen grupo armado y estoy contento de llegar”, señaló el ex Gimnasia de La Plata.

Antonio Medina ya se entrenó hoy con sus nuevos compañeros.

Antonio Medina ya se entrenó hoy con sus nuevos compañeros.

En su primer día en el predio de Aldosivi, Antonio Medina conversó entre otros con Marca Deportiva contando sus sensaciones de ponerse la camiseta del “Tiburón” para la próxima temporada. “Me sedujo que es un club ordenado. Tiene una base armada, es un buen equipo y cuando me dijeron al final del torneo si quería venir nunca lo dudé. Siempre dije que quería venir y no busqué otro club”, aseguró el delantero.

La prioridad para “Tony” pasaba por un buen cierre contractual con su último club para después estar libre y cerrar la contratación en el club portuense. “Traté primero salir de manera prolija de Gimnasia de La Plata y ni bien terminé, me vine. Es muy importante que te quiera un técnico, se ve que alguno bueno hice. Se nota que son buena gente y buenas personas. Se nota que hay un grupo armado y estoy contento de estar acá”.

Respecto a su posición dentro del campo ya que tendrá que sumarse a un plantel con cierto rodaje, Medina afirmó que “siempre me he adaptado donde los técnicos me hicieron jugar. Lo hice de extremo por derecha y por izquierda y también de media punta pero todavía no hablé nada con el técnico”.

A pesar de que han iniciado la pre-temporada todavía no está claro cuando comenzará el torneo que se denominará Super Liga y por ello, es una situación poco habitual: “es inexplicable que empecemos a entrenar y no sepamos cuando jugamos. El fútbol argentino está muy mal, pero nosotros tenemos que entrenar para jugar cuando nos toque. Tenemos que mantener rápidamente la categoría”.

Dentro de las condiciones por las cuáles trató de sumarse también al “Tiburón”, están las condiciones del predio que lo sorprendieron. “Aldosivi es un equipo que juega bien al fútbol y tiene buenos jugadores. Ha crecido mucho el club y está muy ordenado. Tiene un predio muy lindo con muchas canchas, me sorprendió porque muchos clubes no lo tienen. No es un retroceso venir acá porque está en crecimiento”, concluyó.