Ismael Quilez: “El lunes tenemos que demostrar que estamos de pie”

El defensor Ismael Quilez habló luego de la práctica de esta tarde en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el partido decisivo que deberán afrontar el lunes a las 20 en el Minella ante Olimpo de Bahía Blanca. “Queremos darle tranquilidad al hincha, el plantel está fuerte y estamos con todas las ganas”, indicó.

Ismael Quilez habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) (Foto: Sergio Biale)

La derrota ante River dejó a Aldosivi en una situación complicada. Debe ganar el lunes a las 20 en el duelo ante Olimpo de Bahía Blanca para no depender de otro resultado y así quedarse en la Primera División del Fútbol Argentino.

En la vuelta a los entrenamientos, quien habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) fue Ismael Quilez quien se lamentó por no llevar al marcador el buen rendimiento que tuvo el equipo sobre todo en la primera parte: “fue lamentable porque hicimos un partido correcto. Sabíamos que se iba a definir en la última fecha, vamos a salir a buscar el partido”. 

El rendimiento que tuvieron es la principal noticia a pesar de lo apretada que será la resolución de la última plaza de descenso: “hicimos un partido digno, por eso el ánimo está bien. Estamos tranquilos porque sabemos que seguimos dependiendo de nosotros. Dejamos todo en la cancha y queremos sacar las cosas adelante. Tenemos el partido del lunes para demostrar que estamos de pie”.

La seguidilla con los cinco grandes se termina con una imagen negativa por los resultados ante Boca y River, pero después de la racha negativa que afrontaba el equipo, se pudieron revertir algunas situaciones: “fuimos rivales dignos, hicimos buenos trabajos y por eso llegamos a la última fecha con chances. Ya nos daban por descendidos pero tenemos un partido donde nos jugamos todo”.

Saben que el plantel de Aldosivi no puede darse hoy el lujo de desplegar un gran fútbol porque además la situación apremiante tampoco se los permite: “si bien nuestro estilo no es lo que a todos les gusta, tenemos que adaptarnos a lo que tenemos conociendo nuestras limitaciones”, aseguró Quilez.

Un partido decisivo por la permanencia no es algo nuevo para el defensor que ya lo vivió con la camiseta de Quilmes: “me tocó pelear el descenso con Independiente y nos salvamos. No es una experiencia nueva para mí, pero siempre prevalece el que esté mejor de la cabeza”. 

Los hinchas se impacientaron después del resultado en el Monumental, pero Quilez confía en que el resultado final será el esperado: “queremos darle tranquilidad al hincha, el plantel está fuerte y estamos con todas las ganas. Vamos a necesitar el apoyo de todos, la gente siempre estuvo y necesitamos que esté más que nunca”.