Matias Rapetti se suma al “Torito”

Alvarado estaba buscando dos jugadores en el mercado de pases y ya consiguió uno: se trata del lateral izquierdo Matias Rapetti que fuera bicampeón con la Reserva de San Lorenzo de la mano de Monarriz.

Matias Rapetti firmando su contrato.

Alvarado empezó a rearmar su lado defensivo donde sufrió muchas bajas a lo largo de la temporada. Primero fue la venta de Fernando Ponce y luego el retiro de Tomas Mantia que generaron un hueco para ciertos sectores de la última línea, difíciles de llenar.

Por eso, salió al mercado a buscar opciones y las encontró rápidamente. En las últimas horas, acordó la contratación de Matias Rapetti, lateral izquierdo de apenas 22 años que quedó libre de San Lorenzo el año pasado y ahora se sumará al plantel de Walter Coyette.

Rapetti, categoría 98, llegó al equipo de Boedo en 2007 y pasó por todas sus categorías. Por su rendimiento, también fue parte de las juveniles de la Selección, entre 2014 y el 2015. Se consagró bicampeón de la Reserva de la mano de Monarriz. En octubre del 2018 sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla derecha que lo marginó por un tiempo de las canchas.

Tras recuperarse de la lesión fue volviendo de a poco y arrancó el 2020 como titular. Pero se interrumpió el fútbol y su panorama cambió. Como no fue promovido a la Primera ni fue considerado otra vez en la Reserva, terminó rescindiendo su contrato. En el camino paso 6 meses en la UAI Urquiza.

El defensor comenzará a entrenarse con el plantel de fútbol profesional pese a no poder jugar de forma oficial hasta el inicio de la segunda rueda del actual torneo de Primera Nacional.