Aldosivi viaja con Gino y Cauteruccio

El entrenador Fernando Gago dio la lista de concentrados para enfrentar este viernes a las 21.15 a Platense en el primer partido de visitante del Torneo 2021. Ingresan a la nómina Federico Gino, Fabián Assman y Martín Cauteruccio por Laquidain, Pocrnjic e Indacoechea.

Aldosivi tiene confirmada a su delegación para viajar a Vicente López donde este viernes se enfrentará con Platense por la Fecha 2 del Torneo 2021 con el arbitraje de Nazareno Arasa y buscando los primeros puntos del campeonato que organiza la Liga Profesional de Fútbol.

El entrenador, Fernando Gago decidió incluir en la lista de alternativas a Fabián Assman como uno de los arqueros luego de que se lesionara Luciano Pocrnjic en la semana; pero también a la última incorporación del equipo que es Federico Gino. El uruguayo entrenó desde el lunes junto a sus nuevos compañeros y será una interesante posibilidad para el mediocampo del equipo.

En ofensiva, también viaja Martín Cauteruccio que podría hacer su estreno con la camiseta del “Tiburón” después de haberse perdido el primer encuentro por un aislamiento preventivo ya que había sido contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19.

Los jugadores que salen de la lista para incluir a estas dos incorporaciones son el defensor juvenil Santiago Laquidain y el mediocampista Joaquín Indacoechea que vio la tarjeta roja en el estreno frente a Patronato en el Minella.

Después de la preocupante versión que se vio en el primer partido, el plantel tiene el desafío de jugar mejor ante un rival directo. Durante el campeonato anterior, le fue mejor de visitante que de local y quizás se vea una versión mejorada del equipo marplatense.