Aldosivi va con León, Galván y Capurro

Fernando “Teté” Quiroz definió los titulares para el partido ante Defensa y Justicia del próximo lunes. Sin Lugüercio, será Ismael Quilez el volante por derecha y Federico León ingresará para cubrir el lateral. En el mediocampo, finalmente jugarán Jonathan Galván y Alejandro Capurro.

Jonatan Galván será titular junto con Capurro.

Jonatan Galván será titular junto con Capurro.

Aldosivi entrenó esta mañana en su predio ubicado en Punta Mogotes con el objetivo de definir el equipo que afrontará el encuentro del próximo lunes a las 20 ante Defensa y Justicia en condición de visitante y bajo el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Tal como habíamos anticipado, Pablo Lugüercio no estará siquiera en el banco de los suplentes por un dolor en la zona inguinal y hoy Fernando Quiroz ratificó los movimientos que había realizado en el día de ayer ante la ausencia del “Payaso”. Federico León ingresará en su lugar ocupando la banda derecha de la defensa e Ismael Quilez pasará a ocupar la posición de mediocampista por ese sector.

LEA TAMBIEN: Lugüercio se pierde el partido del lunes

La novedad apareció en la zona de recuperación y gestación de juego donde parecía que las opciones pasaban por una dupla o por otra. O jugaban Jonathan Galván con Enrique Seccafién, o lo hacía Hernán Lamberti con Alejandro Capurro. Finalmente, “Teté” decidió hacer un mix entre ambos tándem y serán titulares Galván y Capurro.

En consecuencia, el equipo para jugar ante el “Halcón” de Florencio Varela será con Pablo Campodónico; León, Guillermo Ortiz, Matías Lequi y Franco Canever; Quilez, Jonathan Galván, Alejandro Capurro y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand.

Además de estos once titulares, estarán esperando su oportunidad en el banco de los suplentes Matías Vega, Carlos Soto, Seccafién, Lamberti, Leonardo Fredes, Ángel Vildozo y Nicolás Miracco.

Con estos jugadores, el equipo de Mar del Plata buscará su primer triunfo después del receso por la Copa América, algo que se le ha negado en las últimas presentaciones, pero que tiene intenciones de lograr en un reducto como el de Defensa y Justicia.