Medina: “Nos ilusionamos con algo más”

El delantero de Aldosivi, Antonio Medina, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego del entrenamiento de hoy y si bien afirmó que el objetivo es salvar la categoría, quieren ir por más. Además, Franco Sosa firma mañana en Comunicaciones y volvió a entrenar Sebastián Penco.

Antonio Medina hablando con Marca Deportiva Radio.

Antonio Medina hablando con Marca Deportiva Radio.

ESCUCHA A ANTONIO MEDINA EN MARCA DEPORTIVA RADIO CON ALEXIS DAMBORIANA

Aldosivi comenzó la semana intensamente con un nuevo entrenamiento, pero con la incertidumbre de un torneo que sigue más discutido que con concreciones. Mientras tanto, la novedad más importante es la vuelta al entrenamiento de Sebastián Penco que de a poco piensa en ponerse nuevamente a punto.

Su compañero en ataque durante toda la pre-temporada fue Antonio Medina que habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre este momento particular: “estamos ansiosos porque empiece el torneo, pero no depende de nosotros. Estamos haciendo una buena pre-temporada y estamos listos para jugar”.

En cuanto a su adaptación al club y a la ciudad, el ex Gimnasia de La Plata aseguró que “Aldosivi tiene muy buenos jugadores y encima llegué acá y vi el predio, las canchas, un excelente entrenador con su cuerpo técnico. Estoy muy feliz y espero que salgan las cosas bien”.

Todos los jugadores coinciden en el mismo concepto: el primer objetivo es quedarse en primera, pero Medina fue un poco más allá. “El gran objetivo es salvar la categoría lo más rápido posible, pero también nos ilusionamos con otras cosas. Queremos empezar bien la temporada, sumar puntos jugando bien”, remarcó.

Su posición hasta el momento es de delantero, pero es versátil para moverse en distintas posiciones: “trato de jugar donde el entrenador sienta que quiera jugar. Si digo que me gusta jugar arriba condiciono al técnico y eso no me gusta”, concluyó.

FRANCO SOSA A COMUNICACIONES

Ya lo había expresado en Marca Deportiva Radio el entrenador Fernando “Teté” Quiroz: “hasta que no empiece el torneo, el plantel no está cerrado”.

En las últimas horas se dio a conocer que Franco Sosa continuará su carrera deportiva en Comunicaciones aunque no será a préstamo. Según pudo averiguar este medio sería como jugador libre, pero lo cierto es que no seguirá en el “Tiburón”.

Mañana firmará su contrato que lo vincula con dicho equipo.