Baja inesperada para Aldosivi: operaron a Braida

El jugador que vino desde Instituto de Córdoba debió ser sometido en las últimas horas a una cirugía de urgencia. Si bien salió todo como estaba planeado, estará dos semanas sin entrenar y se perderá el debut en la Copa de la Liga Profesional.

Malcom Braida se perderá dos semanas de entrenamiento (Foto: Prensa Aldosivi)

Con mucho entrenamiento y sin amistosos, fiel a su estilo, Guillermo Hoyos ya estaba preparando el debut de Aldosivi en la Copa de la Liga Profesional ante Estudiantes de La Plata.

Sin embargo, le surgió un inesperado problema. El extremo Malcom Braida que se incorporó al equipo proveniente de Instituto de Córdoba debió ser operado de urgencia ayer por la noche y se perderá el estreno en el certamen.

La intervención se llevó a cabo en el Hospital Privado de la Comunidad y tuvo resultado positivo. Según informó el club, se trató de una Orquidopexia que superó sin inconvenientes el joven y prometedor delantero.

El problema es que lo dejará sin entrenamientos al menos durante dos semanas por lo que no saben aún para que partido podrían tenerlo en cuenta.

El resto del plantel sigue entrenando con intensidad en el predio ubicado en el sur de nuestra ciudad y mañana desde las 9.30 sumarán un nuevo estímulo esperando que se conozca día y hora del estreno ante el “Pincha” en el regreso a la competencia.