Alvarado, con modificaciones para volver al triunfo

Después de una semana extremadamente corta de trabajo, este sábado, el “Torito” jugará como local ante Atlanta en el Minella tratando de cortar una racha de 5 derrotas consecutivas por 0-1. Vuelve Ledesma, pero sale Robertino Giacomini por cinco amarillas.

Alvarado quiere volver al triunfo en condición de local (Foto: Prensa Mitre)

Es momento de cortar la mala racha. Este sábado desde las 19, Alvarado recibirá en el Minella a Atlanta por la fecha 31 de la Primera Nacional y tiene el gran objetivo de cortar la mala racha que arrastra de cinco derrotas consecutivas, todas ellas por 1 a 0.

Para ello, el entrenador Gastón Coyette hará modificaciones sobre todo en la línea defensiva. En primer término volverá a entrar en consideración Franco Ledesma después de cumplir con dos fechas de suspensión pero además, durante la semana practicó con otros cambios en la defensa que podrían efectuarse, sobre todo con los laterales.

Si bien la alineación no está confirmada sería la única línea donde presentaría cambios por lo que mantendría a Vitale, Malagueño y Jaurena en el centro del campo y también en ataque a Mauro Valiente, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina.

Pero en la nómina, no sólo se da la vuelta del zaguero central, sino que también saldrá de la misma Robertino Giacomini que llegó a la quinta tarjeta amarilla en Santiago del Estero. Además, como suele suceder, el DT va rotando algunos jugadores. En este caso, volverá a estar en el listado Agustín Araujo en reemplazo de Rodrigo Sequeira.

Con ese planteo, tratará de celebrar una victoria ante su gente en una tarde-noche que será especial por la presencia de Walter Erviti como entrenador del equipo visitante.