Ezequiel Riera: “Si clasificamos primero, mucho mejor”

El jugador de Alvarado se refirió en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) al momento del equipo en el tramo final de la fase regular: “tenemos que dejar los tres puntos en casa confiando en nosotros”.

Ezequiel Riera habló momento en Alvarado. (Foto: Club Alvarado)

Alvarado atravesó el último fin de semana donde le tocó quedar libre con un buen escenario teniendo en cuenta la derrota de Ferro de Pico que le permite quedar segundo a dos unidades de los pampeanos.

Pensando en el compromiso que tendrán ante Deportivo Madryn en el regreso a la actividad, Ezequiel Riera indicó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que “tenemos que tratar de dejar los tres puntos el fin de semana como local confiando en nosotros”. Su participación comenzó por lesiones pero se ha confirmado como uno de los titulares del equipo de Giganti: “partido a partido me voy sintiendo mejor, afianzandome en el equipo. Trato de hacer lo que me pide el cuerpo técnico y brindarle a mis compañeros lo mejor”, analizó.

Quedando por delante pocos partidos, la clasificación parece estar cada vez más cerca: “el objetivo principal es clasificar, pero es mucho mejor si terminamos primeros. Sería un gran logro, pero estamos tranquilos porque sabemos que entre los primeros cuatro clasificamos. Además eso nos puede dar el pasaje a la Copa Argentina que sería otro lindo objetivo”, destacó Riera.

Respecto del equipo sureño que enfrentarán, indicó que “es un rival que no ha sacado los puntos que merecería, es duro y tiene jugadores de experiencia. Tenemos que hacernos fuertes como lo hacemos siempre de local”.

Un comentario