Aldosivi sin Gil Romero ni Braida para recibir a San Lorenzo

El equipo de Martín Palermo finalmente no podrá contar por lesión con Gastón Gil Romero y Malcom Braida que no se recuperaron de las dolencias que manifestaron en el último encuentro. Sus puestos serán ocupados por Gastón Lodico y Federico Milo en el once inicial. En la lista de concentrados, vuelven Zacaría y Grahl.

Martín Palermo rodeado de sus jugadores. (Foto: Prensa Aldosivi)

El primer cotejo de la seguidilla de tres que tiene Aldosivi esta semana, ya ha dejado sus primeras secuelas. Después de que se retiraron tres jugadores con dolencias durante la victoria ante Banfield, sólo uno de ellos está disponible para enfrentar este martes desde las 19.15 a San Lorenzo en el Minella por la Fecha 23.

Es que sólo el paraguayo Marcos Miers estará en condiciones de jugar ante el equipo de Monarriz ya que tanto Gastón Gil Romero como Malcom Braida se perderán el cotejo de mañana. Son bajas sensibles, aunque el mediocampista viene alternado minutos por distintas lesiones que no le permiten completar los 90 minutos, pero el ex Instituto es una de las piezas de desequilibrio que puede utilizar el entrenador.

Durante las pocas prácticas que tuvo, las alternativas pasaron por Gastón Lodico ocupando el lugar de Braida y Federico Milo en reemplazo del ex Estudiantes de La Plata; algo que ciertamente es una nueva variable dentro de la búsqueda de juego y equilibrio que realiza el “Titán”.

Si bien no formarán parte del equipo desde el pitazo inicial, también se recuperaron de lesiones Francisco Grahl y Jonathan Zacaría por lo que volverán a estar en la consideración para ser alternativas. Cabe recordar que el ex Quilmes viene de superar una serie de desgarros que, hasta el momento, le permitieron sumar un puñado de minutos en el “Tiburón”.

El equipo para mañana entonces será con José Devecchi, Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers y Fernando Román Villalba; Lodico, Milo, Leandro Maciel y Javier Iritier; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio.