Aldosivi debutará en la Copa Argentina ante Colegiales

El “Tiburón” ya conoce el cruce inicial que tendrá para la Copa Argentina 2022 después del sorteo que se realizó esta tarde. Será Colegiales en fecha aún por definir. Además, todos los cruces de la primera instancia.

La Copa Argentina 2022 ya es una realidad. Después de la consagración de Boca Juniors en la presente temporada, las ilusiones se renuevan para todos, incluido Aldosivi que será el único representante marplatense en la competencia.

El equipo de Martín Palermo fue sorteado en la primera ronda enfrentándose con Colegiales, equipo que viene de perder la final por el primer ascenso contra Flandria y luego por el segundo ascenso de la Primera B Metropolitana ante Sacachispas después de haber sido el segundo de la fase regular durante la temporada. Si puede avanzar en este cruce se tendría que medir con el ganador del duelo entre Newells e Ituzaingó.

Para el “Tiburón” es un incentivo más en la temporada pero tiene en claro que debe armarse para pelear por mantener la categoría y sumar la mayor cantidad de puntos posibles porque con el regreso de los descensos, si bien se habló de dos para la próxima temporada, no tendrá mucho margen de error a lo largo de la Copa de la Liga y luego la Liga propiamente dicha.

Mientras tanto, los dirigentes y el propio entrenador se están moviendo para ultimar detalles con las nuevas contrataciones del plantel en medio de una danza de nombres que tiene por el momento como único avance confirmado a Marcelo Meli que estaría próximo a transformarse en la primera incorporación.