Victoria amistosa y venta de entradas

En un amistoso realizado esta mañana, el equipo alternativo de Aldosivi superó a su par de Talleres de Córdoba por 2 a 0 en un partido disputado en cancha de San Lorenzo de Mar del Plata. Nahuel Pájaro y Joel Acosta anotaron los goles. Además, mañana desde las 9 en el predio, se venden las entradas para el partido ante River.

Joel Acosta anotó el segundo gol en la práctica de hoy. (Foto: Archivo Club Aldosivi)

Aldosivi empezó la semana donde enfrentará a River por el Torneo de Verano jugando un amistoso con los suplentes ante el equipo alternativo de Talleres de Córdoba y donde el “Tiburón” se impuso por 2 a 0.

Los titulares del conjunto cordobés habían jugado anoche ante Rosario Central y, como las canchas del predio estaban afectadas por las lluvias caídas, se decidió hacer el encuentro en cancha de San Lorenzo.

Fueron dos tiempos de 30 minutos donde Nahuel Pájaro y Joel Acosta, ambos en el complemento, le permitieron a los dirigidos por Darío Franco quedarse con el triunfo y seguir sumando minutos de juego.

VENTA DE ENTRADAS

El Club Aldosivi informó que mañana, martes 24 de enero, se pondrán a la venta las entradas para el partido del miércoles frente a River por el Torneo de Verano. El horario elegido será de 9 a 18 en el predio deportivo del club.

Síntesis

Aldosivi: Campodonico; Federico León, Ledesma, Gonzalo León; Yeri, Pájaro, Castro, Arias; Llama, Penco y Acosta.

Talleres: Chicco; Chávez, Olivera, Quintana y Contugno; Burgos, Godoy y Giménez; Araujo, Klusener y Ramis.

Cambios: 0′ ST Vega por Campodónico y Garay por Gonzalo León (ALD); 26′ ST Leonardo por Llama y Schunk por Arias (ALD); 30′ ST Llama por Penco (ALD).

Goles: 6′ ST Nahuel Pájaro (ALD); 23′ ST Joel Acosta (ALD)

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Árbitros: Comerci Claudio