Vivanco fue oficializado y además, hay fecha para el debut

Alvarado confirmó esta tarde la contratación del defensor José Vivanco, otra incorporación para el equipo de Vigevani que debutará en la Primera Nacional el sábado 4 de febrero a las 20.45 en el Minella.

José Vivanco en el amistoso ante Berazategui. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

El Club Alvarado llegó a un acuerdo con el defensor José Vivanco y se suma oficialmente al plantel de César Vigevani para disputar la temporada de Primera Nacional.

El jugador, de 24 años, se puede desempeñar como marcador central o lateral por el sector izquierdo. Se formó en River Plate donde llegó a jugar en Reserva para luego pasar a San Lorenzo, equipo en el cuál debutó en la Primera División.

A continuación jugó en la segunda categoría del fútbol argentino con Temperley y desde allí dio el paso internacional a Grecia, su último destino. Ahora está con el equipo en Buenos Aires preparando la temporada de Primera Nacional próxima a comenzar.

DEBUT CONFIRMADO

Se dio a conocer oficialmente el cronograma de la primera fecha para la segunda categoría del fútbol argentino y tal como había solicitado el club marplatense, se jugará el sábado 4 de febrero a las 20.45 en el Estadio “José María Minella” ante San Martín de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *