Vivanco fue oficializado y además, hay fecha para el debut

Alvarado confirmó esta tarde la contratación del defensor José Vivanco, otra incorporación para el equipo de Vigevani que debutará en la Primera Nacional el sábado 4 de febrero a las 20.45 en el Minella.

José Vivanco en el amistoso ante Berazategui. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

El Club Alvarado llegó a un acuerdo con el defensor José Vivanco y se suma oficialmente al plantel de César Vigevani para disputar la temporada de Primera Nacional.

El jugador, de 24 años, se puede desempeñar como marcador central o lateral por el sector izquierdo. Se formó en River Plate donde llegó a jugar en Reserva para luego pasar a San Lorenzo, equipo en el cuál debutó en la Primera División.

A continuación jugó en la segunda categoría del fútbol argentino con Temperley y desde allí dio el paso internacional a Grecia, su último destino. Ahora está con el equipo en Buenos Aires preparando la temporada de Primera Nacional próxima a comenzar.

DEBUT CONFIRMADO

Se dio a conocer oficialmente el cronograma de la primera fecha para la segunda categoría del fútbol argentino y tal como había solicitado el club marplatense, se jugará el sábado 4 de febrero a las 20.45 en el Estadio “José María Minella” ante San Martín de San Juan.