La venta de entradas para Aldosivi-River tiene cronograma

Se informó oficialmente como se venderán entradas para el duelo del próximo domingo a las 17.45 por Copa de la SuperLiga. Enterate como conseguir tu ticket.

Aldosivi y River se medirán en el verano.

Se dio a conocer oficialmente como será el cronograma de venta de entradas para el duelo entre Aldosivi y River por la ida de los octavos de final de la Copa de la SuperLiga.

En el caso de la parcialidad de riverplatense se venderán por Ticketek a partir del miércoles 24 de abril tanto entradas generales como plateas, mientras que de manera presencial, la sede será la Liga Marplatense de Fútbol. En la casa madre local, el horario será de 10 a 17 tanto el miércoles donde se expenderán entradas generales, mientras que el jueves y el viernes habrá remanente de generales y plateas. Además, el sábado de 10 a 14 habrá venta de remanentes absolutos.

En el caso de las entradas para Aldosivi, el club informó que en su predio venderá entradas miércoles, jueves y viernes de 10 a 17 y el sábado de 10 a 14 tanto en generales como para las plateas. Si quedara remanente, se confirmará la posibilidad de vender entradas en el Minella.

También se indicó que para los socios que tengan la cuota de abril paga, las populares serán sin cargo, la descubierta tendrá un costo de 200 pesos, la cubierta 400 y el palco 600.