“Paso a paso, estamos cumpliendo los objetivos”

El mediocampista de Alvarado, Gabriel Compagnucci, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) después de la clasificación a los cuartos de final del Torneo Federal “A”: “teníamos que dar el máximo para pasar”, dijo sobre el encuentro ante Mitre.

Gabriel Compagnucci es una de las figuras de Alvarado (Foto: La Capital)

Gabriel Compagnucci es una de las figuras de Alvarado (Foto: La Capital)

Alvarado está entre los ocho mejores equipos del Torneo Federal “A” y ha dejado en el camino a uno de los clubes que más había invertido para ascender en la competencia. Después del 0 a 0 en el Minella, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) Gabriel Compagnucci sobre el encuentro ante los santiagueños: “sabíamos que en este partido todos necesitábamos un plus. Todos los compañeros corrieron mucho porque era un equipo con grandes figuras y teníamos que dar el máximo para pasar”.

A pesar de las exigencias del cotejo y la posibilidad latente de quedar fuera, el mediocampista no lo vivió de esa manera. “Desde adentro no sufrimos mucho el partido porque estamos concentrados. No pudimos convertir y eso nos dejaba ante la situación de que un gol en contra nos sacara del torneo”, indicó.

El equipo está en una racha positiva que se contrapone con el mal momento que debieron vivir en el inicio del Federal. “El partido ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo fue clave. Desde ese día no perdimos más, nos marcó a todos porque hicimos un gran sacrificio”, afirmó Compagnucci.

La gente del “Torito” está ilusionada por pelear por la única plaza de ascenso en el campeonato, pero para los jugadores, hay que ir muy de a poco: “estamos cumpliendo los objetivos, pero debemos ir paso a paso. Dejamos en el camino un rival importante, pero tenemos que mirar hacia adelante para defender el prestigio del club”.

Esta noche se definirá si el rival es Defensores de Belgrano de Villa Ramallo o Libertad de Sunchales y ante estas posibilidades, el jugador de Alvarado explicó que “personalmente me da lo mismo porque con ninguno de los dos tenemos ventaja deportiva. Sería mejor Defensores de Belgrano porque juega entre semana con Copa Argentina con Banfield y desde lo físico puede pesar. Libertad es un buen equipo, a esta altura, los que pasan lo hacen por algo”, concluyó.