Wenceslao Méndez será candidato del oficialismo

El Club Alvarado confirmó que la lista oficialista para las próximas elecciones del 30 de junio será Wenceslao Méndez que forma parte de la administración que lleva adelante Pablo Mirón.

Wenceslao Méndez será el candidato a presidente. (Foto: Club Alvarado)

Después de las definiciones sobre una lista que representaría al oficialismo para las elecciones que se llevarán adelante en Alvarado el próximo 30 de junio, finalmente el candidato que encabezará el grupo que se postula está definido. 

Se trata del abogado Wenceslao Méndez que será el candidato a presidente de la Lista Azul y Blanca en los próximos comicios y como frente oficialista que tendrá dentro de la Comisión Directiva a una gran parte de los actuales dirigentes que están acompañando al presidente Pablo Mirón y el vicepresidente Emiliano Montes.

“Wenchy”; como se lo conoce coloquialmente, forma parte de la gestión e incluso le tocó ser un eslabón clave como Jefe de Seguridad en aquél entredicho que hubo en la presentación de Gustavo Noto como entrenador y que terminó incluso con armas de fuego dentro de la institución. En aquella oportunidad, aportó su conocimiento en la materia brindando tranquilidad a los socios y deportistas tanto en la Villa Deportiva como en la sede social.

El principal desafío pasará por mantener un plantel deportivamente competitivo para el Federal “A” y sobre todo para el duelo de Copa Argentina ante Boca que será histórico; pero también se necesita renovar el compromiso con el crecimiento institucional que ha tenido el club de Jara y Peña.