“Espero llegar a un acuerdo y jugar en Alvarado”

Francisco Molina habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) después de que Pablo Mirón confirmara que están esperando una respuesta del jugador a la oferta que le hizo Alvarado. A pesar de los problemas contractuales que debe resolver con Deportivo Armenio, reconoció que le gustaría volver al club marplatense.

Francisco Molina habló en Marca Deportiva Radio.

Francisco Molina habló en Marca Deportiva Radio.

Escuchá a Francisco Molina en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) con Juan Ignacio Rovitti

Después de las declaraciones del presidente de Alvarado, Pablo Mirón en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) se espera la llegada de Francisco Molina como una de las primeras incorporaciones en el mercado de pases.

Sin embargo, el mismo futbolista le dio respuesta a través de este medio advirtiendo que “tengo un año y medio de contrato con Deportivo Armenio y estoy viendo como salir”. Sabe que hay una oferta importante del “Torito”: “lo estamos definiendo con mi representante. Se que hicieron una propuesta interesante, pero por ahora no puedo decir nada porque pertenezco a Armenio”.

Claro que la propuesta lo seduce porque tiene gratos recuerdos en la institución: “me gustaría volver a Alvarado porque es un club que siempre me abrió las puertas, estoy cómodo, me trataron muy bien y estoy cerca de la familia”. Luego agregó: “además, siempre que estuve en lo personal me fue bien y además, mi familia se siente bien ahí. El último torneo lo terminé en un nivel muy bueno”. 

Hay algo que tiene claro también en su futuro inmediato: no volver al equipo donde descendió: “la idea es no volver a Armenio, dar un paso al costado e irme a otro club, pero me tengo que reunir con los dirigentes para llegar a un acuerdo. No creo que vuelva a Armenio”. 

No se trata de la primera charla que tiene con los dirigentes y el entrenador de Alvarado porque también lo habían tentado al final de la fase regular y antes de los playoffs por el ascenso: “hablé con Emiliano Montes y Duilio Botella con quien tuve una larga charla. Me llamaron para reemplazar a Mauro Castro en su momento, pero le había dado la palabra a Armenio. Me dijeron que me querían pero la situación era más difícil en ese momento”. 

Los objetivos de Alvarado son altos y eso también seduce a Molina: “me plantearon que este año apuntarían al ascenso, vamos a ver que pasa. Espero llegar a un acuerdo y jugar en Alvarado”, finalizó.

ALMERARES SE QUEDA, MAZZINA PRESCINDIBLE

Federico Almerares era uno de los jugadores que no tenía asegurada su continuidad, pero confirmó a este medio que seguirá vistiendo la camiseta de Alvarado la próxima temporada. Por otro lado, Luciano Mazzina fue declarado como prescindible para el siguiente certamen y será una de las bajas en el plantel.