Moyano es arquero de Aldosivi

Sebastián Moyano se transformó en arquero de Aldosivi esta tarde-noche y se sumará al equipo de Walter Perazzo. Estarían cerca de firmar varios nombres más en las próximas horas.

Moyano firmando su contrato con Aldosivi.

Aldosivi tiene a su arquero para la próxima temporada. Esta noche se convirtió en incorporación Sebastián Emanuel Moyano, arquero que viene de Godoy Cruz de Mendoza donde cumplió toda su carrera deportiva.

Si bien había sumado muchos jugadores de campo, hacía falta un arquero y lo consiguió en uno de los nombres que tenía en negociaciones pero que pudo confirmar en las últimas horas del domingo.

Con 27 años se incorpora al “Tiburón” que será su primer equipo fuera del “Tomba” con el que debutó en la Primera División del Fútbol Argentino en un empate 0 a 0 frente a Quilmes el 18 de junio de 2013.

En la tarde del lunes, desde las 15.30, comenzará sus trabajo de pre-temporada el conjunto de Mar del Plata esperando por la llegada de más nombres. Algunos de ellos estaría próximos a sumarse como Emiliano Ellacopulos, Iván Pérez, Leandro Somoza y Fernando Telechea.