Bertoglio firmó contrato con Aldosivi

El mediocampista Facundo Bertoglio firmó esta tarde su vínculo con el “Tiburón” para transformarse en uno de los jugadores que esperaba Gustavo Álvarez. Falta un delantero y un zaguero central para completar el plantel.

El mediocampista Facundo Bertoglio firmando contrato. (Foto: Prensa Aldosivi)

Los pasos fueron firmes para ir armando el plantel que participará en la SuperLiga del Fútbol Argentino que comienza este domingo para Aldosivi a las 11 de la mañana cuando visite a Estudiantes de La Plata bajo el arbitraje de Fernando Espinoza.

El puesto de mediocampista ha quedado cubierto con la firma de Facundo Bertoglio esta tarde, una incorporación más del mercado de pases que cumple con la doble función, pero sobre todo con la pelota al pie siempre fue un jugador que tuvo un sello distintivo.

Con 29 años y después de un largo derrotero en el exterior, volverá a jugar en el fútbol argentino. Su aparición en Primera División fue con una gran campaña en Colón de Santa Fe donde jugó dos temporadas antes de emigrar.

De ahí se fue rápidamente al Dinamo de Kiev en Ucrania club que lo cedió en tres oportunidades: a Gremio de Porto Alegre, Evian de Francia y Tigre de Argentina. A partir de ahí, siguió con su periplo pero esta vez en su primer equipo de Grecia, el Asteras Trípolis donde estuvo una temporada y luego jugó dos en el Apoel de Chipre. Antes de su último club, el Lamia FC de Grecia, tuvo también un paso por el FC Ordabasy de Kazajistán.

Con toda esta experiencia a cuestas llega a Mar del Plata para un equipo que necesitaba renovación en el medio campo y la tendrá con jugadores de buen pie.

VENTA DE ENTRADAS ANTE ESTUDIANTES

El club marplatense informó que los tickets se venderán en el Predio del Club Aldosivi jueves y viernes únicamente entre las 10 y las 17. Para ir a ver el debut en la SuperLiga sólo se podrán comprar entradas en Mar del Plata porque no lo harán en el Estadio Único de La Plata.

El valor de las mismas es Entrada General $ 500. Solamente se venden 2.000 entradas generales.