Matías Villarreal y Franco Perinciolo se suman a Aldosivi

El “Tiburón” se aseguró los servicios del mediocampista central que viene de ser capitán en Estudiantes de Caseros durante la última temporada, mientras que el segundo viene de desempeñarse en Sacachispas.

Matías Villarreal es nuevo jugador de Aldosivi.

Los movimientos en el mercados de pases son muy lentos porque todavía no hay posibilidades de tener certezas sobre el regreso a los entrenamientos o al fútbol.

En ese contexto, este jueves Aldosivi se aseguró su segunda incorporación en el mercado de pases. Se trata del mediocampista central Matías Villarreal que disputó las últimas temporadas en Estudiantes de Buenos Aires jugando la Primera Nacional donde fue capitán.

En total, terminó con 21 partidos en el certamen y dos goles que le anotó en el mismo encuentro a Mitre de Santiago del Estero, sumandole también participación en Copa Argentina.

Con 28 años tendrá su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino ya que se inició en Independiente Rivadavia de Mendoza, la provincia donde nació. Allí jugó entre 2011 y 2017 antes de pasar al equipo de Caseros donde se ganó un espacio hasta incluso ser el capitán del plantel.

Con buenas características también tendrá que ganarse su lugar en el “Tiburón” luego de firmar el contrato que lo liga con la institución para lo que será la próxima temporada.

Por otro lado, el club también confirmó la contratación de otro mediocampista: Franco Perinciolo. Con apenas 23 años siempre se desempeñó en el fútbol del área metropolitana debutando en 2017 con la camiseta de Cañuelas en la C (20 partidos y 7 goles), para un año más tarde pasar a Comunicaciones en la B (22 partidos y 1 gol) y su último paso por Sacachispas (14 partidos).

https://www.instagram.com/p/CC_mNFxHT0k/?igshid=poscolfvsa0c

Cabe recordar que hasta el momento, la otra incorporación fue el delantero Lautaro Rinaldi y mientras tanto, se bajaran posibilidades de salida en algunos juveniles que podrían ser prestados para que sumen rodaje.