Alvarado tiene dos estrenos en su lista de citados

Alan Robledo y Rodrigo Sequeira fueron incorporados por primera vez a la lista de convocados para jugar este sábado en el Minella ante San Martín de Tucumán en la Fecha 18, la primera de la segunda vuelta. Además, regresa Leandro Navarro y no podrá jugar por sanción Juan Ramón Alsina.

(Foto: Julián Alfieri – Prensa Alvarado)

Alvarado tendrá que afrontar este sábado el primer partido de la segunda rueda en la Primera Nacional con la novedad de que se podrán sumar al equipo las cuatro incorporaciones que tiene en el mercado de pases y que estaban entrenando con el grupo esperando este momento.

El entrenador Gastón Coyette decidió en ese contexto que utilizará dos de los cuatro jugadores en la lista de concentrados para el cotejo de este sábado a las 19 ante San Martín de Tucumán en la fecha 18. Se trata del defensor Alan Robledo y del mediocampista Rodrigo Sequeira que formarán parte de la rotación del equipo para este compromiso. Alejandro Araujo y Matías Rapetti, por el momento, tendrán que esperar para el debut con la casaca del equipo marplatense.

También regresa a la convocatoria el mediocampista Leandro Navarro que cumplió con una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y hasta el momento, había formado parte del once inicial mientras estuvo disponible para Coyette.

El que no podrá estar es Juan Ramón Alsina que fue expulsado ante Almirante Brown y tendrá que resolver el DT si lo reemplaza con Agustín Irazoque o bien hace debutar a la flamante incorporación, Robledo.

Los tucumanos vienen en un buen momento de forma que los llevó a ubicarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones e incluso viene de superar a Tigre por 1 a 0 la fecha anterior. Estos dos planteles se enfrentaron en el inicio de la presente temporada en un partido que terminó 0 a 0 pero donde Alvarado fue superado por el rival y Pedro Fernández fue figura.