Aldosivi recibe a River con Cauteruccio y Cuesta

El “Tiburón” dio la lista de jugadores convocados para enfrentar este domingo en el Minella a River por la Fecha 10 del Torneo de la Liga Profesional. Será el regreso del goleador Martín Cauteruccio y además, la primera convocatoria para Juan Manuel Cuesta Baena.

Nicolás Valentini en la última práctica. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi quiere salir de la mala racha, quiere volver al triunfo. Más allá de que las luces se van siempre con el recibimiento y lo que representa tener a River en Mar del Plata, el “Tiburón” quiere ser la noticia del domingo por la tarde.

El equipo de Leandro Somoza se enfrentará desde las 15.30 con el “Millonario” en el Estadio “José María Minella” por la fecha 10 del Torneo de la Liga Profesional con algunas novedades dentro de la lista de convocados.

Después de la novela del verano, Martín Cauteruccio volverá a estar en consideración para el cuerpo técnico y teniendo en cuenta la alta efectividad que ha tenido desde que llegó al equipo marplatense es la mejor noticia que puede tener el DT.

Por su parte, el colombiano Juan Manuel Cuesta Baena tendrá la primera convocatoria con Aldosivi y podría sumar minutos de lo que promete ser una buena incorporación para este momento complicado. Otro de los jugadores que volverá a tener una chance es Javier Iritier que no había aparecido en las últimas citaciones.

También hay novedades con las salidas, porque Federico Milo ya no forma parte del equipo marplatense a pesar de que el club todavía no informó oficialmente su salida.

Respecto del equipo podría haber modificación en el esquema volviendo a utilizar dos laterales como tales (Lucero y Escobar) pero con tres centrales ya que quedarían Lecanda, Laquidain y Valentini. El que saldría del equipo es Marcelo Meli para que queden en el eje Kociubinski y Maciel, mientras que Tomás Martínez podría servir de enlace para un doble nueve que integran Cauteruccio junto a Santiago Silva.

Con mucha expectativa, como cada vez que un grande viene a jugar a Mar del Plata, a pesar de esa situación, Aldosivi quiere sumar tres puntos nuevamente, hacerse fuerte en casa y tratar de salir de la zona de descenso.