José María Martínez: “No tenemos nada que reprocharnos”

Luego de la derrota 2-0 ante Deportivo Morón en la lluviosa noche del Minella, el entrenador de Alvarado José María Martínez hizo su análisis del cotejo: “jugamos de igual a igual ante uno de los equipos encumbrados de la categoría y por momentos fuimos mejores”.

Alvarado perdió por primera vez como local desde que llegó José María Martínez. Habían sido tres victorias 2-0 y ahora le tocó la derrota por el mismo marcador ante Deportivo Morón que está peleando bien arriba en la tabla de posiciones.

Una vez finalizado el cotejo, el DT del equipo marplatense hizo su análisis del partido: “fue un contexto poco normal por el estado de la cancha y el clima. Creo que en general, haciendo un repaso rápido, hicimos un partido correcto. En algunos pasajes dominamos, en otros tuvieron situaciones ellos, pero hicimos un partido correcto contra un rival muy difícil y por el estado la cancha. Era difícil hacer circular el balón y poner la pelota en juego, sabíamos que el partido sería de algún error, de una segunda pelota y algún rebote”.

A los 30 minutos, un despeje que quedó corto, derivó en el gol de Santiago Salas y a partir de ahí, todo salió mal para los marplatenses: “con el gol de Salas creo que se terminó el partido. La de Guido Vadalá 30 segundos antes del gol de ellos fue clarísima, pero el futbol se define por la eficacia que estuvo del lado de Morón, simplemente eso. De lo que teníamos planificado, salieron muchas cosas, producto del campo era difícil finalizar. No tenemos nada que cuestionarnos, jugamos de igual a igual y por momentos fuimos superiores”.

Creo que el primer gol de ellos tuvo un despeje previo que la dejamos jugable. Con estos rivales un mal despeje hace que se convierta en una situación de gol.

El equipo está bien, tuvo una gran presentación y jugamos de igual a igual con un rial encumbrado. Me preocupa la expulsión innecesaria del Mono porque es innecesaria, es algo que tenemos que hablar con él. Es un jugador valioso y temperamental pero esa parte la tiene que mejorar. Tenemos que terminar con los 11 dentro de la cancha excepto alguna situación de extrema urgencia. También tenemos a Nicolás Ihitz con quinta amarilla asique tenemos un plantel que tendrá que suplir esas ausencias.