Ezequiel Riera: «Vengo con el sueño de pelear cosas grandes»

Ezequiel Riera habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su llegada al club y aseguró que buscarán objetivos grandes: «la materia prima está y le daremos pelea a todos».

Ezequiel Riera habló en Marca Deportiva Radio.

Alvarado ya sumó más de una docena de incorporaciones para la próxima temporada del Torneo Federal «A» y en las últimas horas, Ezequiel Riera fue uno de los acordó su llegada e incluso comenzó a entrenar a las órdenes de Giganti.

En diálogo con Marca Deportiva Radio (FM 99.9), el mediocampista mixto se refirió a la decisión de llegar a Mar del Plata. «El técnico que había llegado a Gimnasia de Mendoza me iba a tener en cuenta pero el problema estaba con los dirigentes. Tenía a Alvarado y Ferro de Pico que me querían y decidí venirme acá por la propuesta, lo que genera el club y por Mauricio Giganti», indicó sobre el entrenador que lo supo dirigir.

Mientras disputan los amistosos, tendrá que ir conociendo a sus compañeros y haciendo algo de fútbol que según reconoció, es donde no está a punto aún: «en lo físico estoy bien porque estaba entrenando, lo único que me falta es lo futbolístico pero eso lo iremos haciendo de a poco».

Si bien fueron muchos los cambios de la temporada anterior a la presente, sabe que se han sumado jugadores de buen nivel: «el plantel se reforzó muy bien y hay jugadores que tienen muy buen pie además de la mezcla de juventud y experiencia». Sobre su aporte, indicó que «por mis características puedo ayudar con la marca parado como doble cinco y también soltarme para pisar al área».

El presidente del club en la presentación del equipo volvió a referirse a los objetivos de de ascenso y al respecto, Riera destacó que «tenemos la presión porque Alvarado siempre se preparó para pelear arriba. Tampoco tenemos que plantear que vamos a ascender porque es muy difícil y me tocó vivirlo en Gimnasia de Mendoza». En lo personal, sabe que se puede buscar un objetivo alto, pero también que será difícil alcanzarlo: «vengo con el sueño de pelear cosas grandes, pero eso te lo da el trabajo cotidiano. La materia prima está y le daremos pelea a todos», aseguró.