Ezequiel Riera: “Vengo con el sueño de pelear cosas grandes”

Ezequiel Riera habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su llegada al club y aseguró que buscarán objetivos grandes: “la materia prima está y le daremos pelea a todos”.

Ezequiel Riera habló en Marca Deportiva Radio.

Alvarado ya sumó más de una docena de incorporaciones para la próxima temporada del Torneo Federal “A” y en las últimas horas, Ezequiel Riera fue uno de los acordó su llegada e incluso comenzó a entrenar a las órdenes de Giganti.

En diálogo con Marca Deportiva Radio (FM 99.9), el mediocampista mixto se refirió a la decisión de llegar a Mar del Plata. “El técnico que había llegado a Gimnasia de Mendoza me iba a tener en cuenta pero el problema estaba con los dirigentes. Tenía a Alvarado y Ferro de Pico que me querían y decidí venirme acá por la propuesta, lo que genera el club y por Mauricio Giganti”, indicó sobre el entrenador que lo supo dirigir.

Mientras disputan los amistosos, tendrá que ir conociendo a sus compañeros y haciendo algo de fútbol que según reconoció, es donde no está a punto aún: “en lo físico estoy bien porque estaba entrenando, lo único que me falta es lo futbolístico pero eso lo iremos haciendo de a poco”.

Si bien fueron muchos los cambios de la temporada anterior a la presente, sabe que se han sumado jugadores de buen nivel: “el plantel se reforzó muy bien y hay jugadores que tienen muy buen pie además de la mezcla de juventud y experiencia”. Sobre su aporte, indicó que “por mis características puedo ayudar con la marca parado como doble cinco y también soltarme para pisar al área”.

El presidente del club en la presentación del equipo volvió a referirse a los objetivos de de ascenso y al respecto, Riera destacó que “tenemos la presión porque Alvarado siempre se preparó para pelear arriba. Tampoco tenemos que plantear que vamos a ascender porque es muy difícil y me tocó vivirlo en Gimnasia de Mendoza”. En lo personal, sabe que se puede buscar un objetivo alto, pero también que será difícil alcanzarlo: “vengo con el sueño de pelear cosas grandes, pero eso te lo da el trabajo cotidiano. La materia prima está y le daremos pelea a todos”, aseguró.