Jefferson Mena: “En Lanús tenemos que salir a proponer”

El zaguero colombiano de Aldosivi analizó su participación en el equipo después de las primeras dos fechas. En Marca Deportiva Radio (FM 99.9) se refirió también al duelo ante el “granate”.

Jefferson Mena habló en Marca Deportiva Radio. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi ya está pensando en el compromiso que deberá asumir el próximo domingo a las 15.30 ante Lanús en condición de visitante por la tercera fecha de la Super Liga y contando con público marplatense.

El zaguero Jefferson Mena habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre sus primeros partidos en el club y sobre todo, la victoria ante Huracán que lograron el pasado domingo en el Minella: “es muy importante para nosotros este triunfo, veníamos mostrando cosas buenas y es justo el resultado que se dio”. 

Sobre el juego mostrado por el equipo, también se mostró conforme y consideró que es parte del trabajo que están realizando: “todo es acoplamiento y entrenamiento. Estamos buscando un mejor juego grupal y a modo individual. Vamos por un buen camino y que se nos de el resultado es bueno. Sobre todo por el planteo de partido que hicimos”, remarcó el colombiano.

A medida que fue avanzando el partido, las sensaciones fueron mejores para el equipo y pudieron evidenciarlo en el campo: “en el primer tiempo estábamos molestos por el resultado, lo importante es que Aldosivi va de menos a más y tenemos que seguir focalizados en nosotros”. Luego agregó: “en el segundo tiempo mostramos triangulaciones que es lo que acostumbramos en los entrenamientos, vamos a ir sumando cada vez más”. 

Respecto del duelo con Lanús del domingo, Mena indicó que “es un partido complicado, como todos. Tenemos que salir a proponer y no especular, ni hacer cosas que no hacemos en la semana”.