Stracqualursi tiene una infección y se lesionó el árbitro

El delantero tiene que llevar adelante un tratamiento médico por una infección alérgica y se perdería el cotejo del domingo ante Lanús. Además, el árbitro Pablo Díaz se lesionó y será reemplazado por Diego Ceballos.

Denis Stracqualursi está en duda para el partido del domingo. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi perderá una pieza importante en el desarrollo de la semana antes del cotejo frente a Lanús. Esta mañana no pudo participar de la práctica con los titulares el delantero Denis Stracqualursi.

El ex Tigre tuvo una reacción alérgica infecciosa por la picadura de un insecto en la zona lumbar que lo lleva a seguir un tratamiento que hasta el momento no ha funcionado y en consecuencia se espera hacer un “drenaje quirúrgico” para luego continuar con corticoides.

Este tratamiento genera dudas sobre su presencia en el cotejo ante el “granate” a punto tal de que parece imposible que pueda jugar el domingo. Esta mañana en la práctica, su lugar fue ocupado por Fernando Telechea que estaría en condiciones de volver.

Además, hubo otra modificación que es una de las grandes dudas a develar en estas horas. Al entrenador no parece haberle convencido demasiado la actuación de Javier Iritier y podría ingresar Cristian Chávez en su lugar, aunque a Gustavo Álvarez también le gusta la idea del ingreso en el segundo tiempo del ex San Lorenzo.

Mientras tanto, hubo otra lesión pero fue del árbitro Pablo Díaz que traía buenos recuerdos para los hinchas del “Tiburón”. En consecuencia, se designó para el partido a Diego Ceballos.

PARTE MÉDICO – CLUB ALDOSIVI – DENIS STRACQUALURSI

El jugador Straqualursi Denis presenta ,en región dorso lumbar derecha, induracion de origen infeccioso-alérgico. Puerta de entrada picadura de insecto.
Con escasa respuesta a tratamiento antiinflamatorio, antihistaminico, antibiótico y corticoesteroideo de acción corta.
Previa interconsulta con departamento de infectologia y con Dr Rodrigo Cesar Bau
Panel .
Se toma conducta de drenaje quirúrgico, continuar plan medicamentoso y aplicación de corticoide de depósito.
Los tiempos de recuperación estarán supeditados a la evolución clínica del jugador.