Con un cambio en la lista de concentrados, Alvarado viajó a Barracas

Este viernes el equipo de Juan Pablo Pumpido viajó después de la última práctica y el almuerzo para jugar este sábado desde las 15.30 con Barracas Central por la segunda fecha de la Primera Nacional. Viaja Lucas Fernández en lugar de Walter Bracamonte.

El “Torito” viajó este mediodía luego de la práctica (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado está preparado para dar un paso más en su histórica campaña dentro de la Primera Nacional. Este viernes, luego del entrenamiento matutino, el equipo marplatense viajó para disputar su partido de la segunda fecha ante Barracas Central este sábado a las 15.30.

El almuerzo fue el puntapié para que el cuerpo técnico y los jugadores compartieran un momento juntos antes de subirse al micro para jugar el primer partido de visitante en la categoría.

El entrenador decidió meter mano a la lista de concentrados para este encuentro teniendo en cuenta que no está convocado Walter Bracamonte, pero sí ingresa Lucas Fernández para darle una alternativa más en defensa e incluso tendría la posibilidad de ser titular.

Es que durante la semana, Pumpido probó con él en reemplazo de Matías Caro y también las inclusiones de Maximiliano González en el mediocampo en lugar de Gaspar Gentile, además del ingreso de Germán Rivero por Patricio Vidal.

En consecuencia, el equipo podría ser con Matías Degrá, Lucas Fernández, Jorge Zules Caicedo, Santiago Zurbriggen y Maximiliano Oliva, Maximiliano González, Leandro Teijo, Pablo Ledesma y Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero. Esto lo confirmará mañana antes del partido el DT.

Los que completan la delegación son Emanuel Bilbao, Matías Caro, Martín Quiles, Cristian Canuhé, Nicolás Rinaldi, Gaspar Gentile, Patricio Vidal y Gonzalo Lucero.