Alvarado tuvo una buena fecha libre

El equipo de Rubén Darío Forestello tuvo fin de semana libre en la Primera Nacional pero todos los equipos que están comprometidos en la lucha por mantener la categoría, no pudieron sumar triunfos.

Alvarado empezó a trabajar pensando en lo que será su regreso luego de la fecha libre en la Primera Nacional donde los resultados han sido positivos ya que ninguno de los rivales directos en la tabla de posiciones, pudo sumar triunfos.

Después de comenzar el fin de semana en el puesto 30 de la tabla de posiciones y a 4 puntos del descenso, el equipo de Rubén Darío Forestello termina la jornada donde descansó a la misma distancia de los puestos que quiere evitar y perdiendo una sola posición por diferencia de gol ante Villa Dálmine.

Justamente los dos equipos violetas (Dálmine y Sacachispas) protagonizaron uno de los duelos con empate en 0 que termina beneficiando a sus rivales directos. Ayer Atlético Rafaela y Tristan Suárez tuvieron sendos empates 0 a 0 con Atlanta y Güemes de Santiago del Estero.

El resto de los protagonistas de la lucha de abajo, perdieron: Santamarina de Tandil 1-0 ante Estudiantes de Caseros, Flandria por el mismo marcador ante Independiente Rivadavia de Mendoza, Nueva Chicago también por la mínima ante Deportivo Madryn.

Incluso Temperley en un partido que terminó con hechos de violencia en la cancha del “Gasolero”, cayó 3-2 ante Quilmes y quedó con la misma cantidad de unidades que los marplatenses.

De esta manera, con 7 fechas por delante, Alvarado tiene un sprint para sostener su permanencia en la Primera Nacional con la mayor antelación posible y buscando el próximo domingo al mediodía cortar la mala racha de 10 partidos sin triunfos cuando visite a Almagro por la Fecha 31 del certamen.

LA ZONA BAJA DE LA TABLA

28° Atlanta 31 ptos.
29° Temperley 28 ptos.
30° Villa Dálmine 28 ptos.
31° Alvarado 28 ptos.
32° Atlético Rafaela 27 ptos.
33° Nueva Chicago 27 ptos.
34° Tristán Suárez 25 ptos.
35° Flandria 25 ptos.
36° Sacachispas 25 ptos.
37° Santamarina 24 ptos.