Aldosivi vuelve a los entrenamientos grupales

Tal como lo permitió la AFA, este jueves el “Tiburón” informó que regresará a los trabajos en el predio de manera grupal. Por el momento, no hay amistosos confirmados fiel a la política de Hoyos.

Aldosivi sigue entrenando y comenzará a hacerlo de manera grupal. (Foto: Prensa Aldosivi)

Después de haber iniciado una semana con trabajos en burbujas, este jueves, Aldosivi confirmó que se volverá a entrenar de forma conjunta en el Predio que el club posee en el puerto de la ciudad.

De acuerdo al protocolo que brindó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los planteles pueden hacer estos entrenamientos en grupo de no más de 40 personas y así se trabajará jueves y viernes antes del receso del fin de semana.

Los jugadores que comenzarán a trabajar desde las 9:30 serán Fabian Assmann, Leandro Maciel, Emanuel Iñiguez, Joaquin Indacoechea, Pablo Becker, Facundo Tobares , Jonatan Zarate. Luis Ingolotti, Mario Lopez Quintana, Joel Carli, Lucas Di Yorio , Rodrigo Contreras, Jonatan Schunke, Gaston Gil Romero, Malcon Braida. Luciano Pocrnjic, Nahuel Yeri, Matias Villarreal, Franco Perinciolo, Uriel Ramirez Kloster, Lautaro Rinaldi, Franco Perez. Sebastian Lerena, Marcos Miers, Francisco Grahl, Lucas Villalba, Javier Iritier, Manuel Panaro, Federico Andrada y Felipe Rodriguez Valla.

Por otro lado, a pesar de que se habilitó la posibilidad de realizar partidos amistosos, el cuerpo técnico que encabeza Ángel Guillermo Hoyos tiene como metodología de trabajo no realizar partidos amistosos por lo que, por el momento, no hay en el horizonte perspectivas de que se puedan jugar partidos.

De todas formas, conseguir rival será complejo ya que tendrá que ser de la ciudad teniendo en cuenta que no se podrá viajar para jugar por el momento.