Jaurena en duda para el partido ante Tigre

El mediocampista de Alvarado tiene una sobre carga muscular y está en duda para el compromiso que tendrá Alvarado el próximo sábado por la tarde. Serán importantes las próximas horas para definir si puede viajar o no.

Sebastián Jaurena podría perderse el duelo ante Tigre. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado prepara lo que será su presentación número 27 de la temporada en la Primera Nacional el próximo sábado a las 18.10 en el Estadio “José Dellagiovanna” ante Tigre en un duelo importante pensando que se acerca el tramo final del campeonato.

El plantel de Gastón Coyette pudo entrenar con normalidad durante la semana focalizados en un rival muy difícil y exigente que tendrá delante. La única mala noticia que recibió durante esas prácticas fue la sobre carga muscular que padece el volante Sebastián Jaurena.

Esto trastoca un poco los planes de mantener el mismo once inicial porque se evaluará en las próximas horas, pero el juvenil no estaría siquiera para subirse al micro este viernes. De todos modos, esperarán hasta último momento para saber como está y si puede formar parte de la delegación.

Si Jaurena no está disponible las opciones en ese sector del campo pasan por Leandro Navarro que además le aporta una buena pegada en balones detenidos o un jugador con dinámica para ir por la banda como Santiago González.

Después de la derrota como local ante Quilmes, el “Torito” quiere recuperar la senda victoriosa ante un plantel que tiene en mente pelear por el ascenso en este tramo final del certamen aunque ha quedado un poco lejos de Almirante Brown que es el líder.