Aldosivi concentra esperando por un partido clave

El “Tiburón” de Mariano Charlier jugará este domingo a las 19 frente a Villa Dálmine en el Minella buscando puntos que le permitan tener un respiro en la Primera Nacional. Es baja Iñiguez por expulsión, Guanini por lesión y convocaron por primera vez a Elías Bacre.

De las cuatro fechas que tiene por delante Aldosivi por la Zona “B” de la Primera Nacional, el que tendrá el domingo a las 19 ante Villa Dálmine es el que peor presente tiene el rival y, en consecuencia, una oportunidad de salir de la mala racha.

El equipo de Mariano Charlier necesita primero volver a anotar goles, ya que atraviesa una sequía preocupante en este momento y luego, volver a sumar de a tres puntos para salir de una situación apremiante en la que puede quedar muy comprometido.

Para eso, Emanuel Iñiguez no podrá ser de la partida porque fue expulsado en el partido ante Racing de Córdoba pero tampoco podrán contar con Manuel Guanini por una sinovitis en la rodilla derecha. La variante que le queda entonces es Stefano Callegari como titular junto a Ariel González, juvenil que ya se ganó un lugar en el equipo.

Otra de las variantes que implementará en la línea defensiva es la salida de Rufino Lucero como marcador lateral por la derecha y la inclusión del polifuncional Joaquín Indacoechea que, después de jugar como volante central en varios partidos durante la etapa de Fernando Quiroz, ahora volverá a otro de los puestos que ha sabido ocupar en otras oportunidades.

El resto del equipo sería el mismo que en el último compromiso con la salvedad de que Charlier decidió incluir al delantero de la Cuarta Categoría Elías Bacre que fue citado por primera vez para formar parte del plantel de Primera Nacional. Otro que regresa a consideración es Matías Morello.